Hoteles, ofertas y destinos en La Romana
La Cueva de las Maravillas está ubicada en la parte Este de la República Dominicana, esta magnífica cueva se encuentra a una profundidad de 25 metros bajo tierra. Posee alrededor de 800 metros de extensión de los cuales podemos recorrer 240 metros con un gran paseo que nos lleva a adentrarnos en los más profundo de la cueva, donde podemos deleitarnos con lo que es la belleza natural y al mismo tiempo tener una experiencia turística educacional.
Dentro de la cueva se puede apreciar alrededor de 500 pinturas en las paredes y grabados donde predominan el color negro y el rojo, hechas por los tainos, antiguos habitantes de la isla ya extinguidos. A este tipo de pintura se le llama arte rupestre.
La Romana es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Está situada a 100 kilómetros de la capital, Santo Domingo, es uno de los polos turísticos de mayor importancia en la República Dominicana. En La Romana se encuentran algunos de los hoteles turísticos o resorts más importantes, entre los cuales está Casa de Campo, Iberostar Hacienda Dominicus , Coral Cano, Casa del Mar y Viva Dominicus.
Altos de Chavón esta a una distancia de 100 km de la Ciudad de Santo Domingo, en la provincia de La Romana, zona Este de la República Dominicana. Altos de Chavón es como una especie de villa o aldea mediterránea y es llamada la Ciudad de los Artistas, reconocida mundialmente por su arquitectura.
"Considerado uno de los más completos, famosos y lujosos hoteles del Caribe", Casa de Campo.
Situado al Este de la Republica Dominicana a 5 km de la ciudad de la Romana. Su principal ventaja es el ser el complejo turístico de más alto nivel de calidad del Caribe. Administración a la americana.
El alojamiento en villas de lujo hace de este un producto único para disfrutar de unas vacaciones excepcionales e inigualables en la República Dominicana.
El Parque Nacional del Este esta localizado en el extremo suroriental del país, en la provincia de La Altagracia entre los poblados de Boca de Yuma y Bayahibe. Su superficie es de 808 km² de los cuales 420 km² son terrestres y 388 km² corresponden a la parte marina.
Este es el Parque Nacional más visitado por turistas por sus grandes atractivos y por estar localizado en el centro de importantes complejos turísticos.
En el corazón del Parque Nacional del Este, en la zona oriental de la República Dominicana, reposan un sueño de siglos, mil dos cientas pinturas que cubren las paredes de una cueva de ciento cincuenta metros de recorrido dispersas por galerías, salas y rincones. La cueva es absolutamente oscura y se accede a ella bajando por una rampa que termina en un estrecho tunel, verdadero útero telúrico que da paso a la primera gran sala de la caverna.