Es la única isla de coral en la República Dominicana, un círculo perfecto entre arrecifes en el medio del océano con un banco de arena interna.

Al norte de la isla caribeña de La Española, en la República Dominicana, nos vemos en la ciudad de Puerto Plata. Al igual que en las otras Antillas Mayores, el clima es maravilloso. Ni muy caliente ni muy frío todo el año. La brisa y la vegetación tropical proveen un ambiente relajante. Y la música, bien de los pájaros o de los tambores, se escucha sin cesar.

Si lo que desea es unas vacaciones interesantes, intensas y con muchas posibilidades de elección, el complejo turístico Playa Dorada es el lugar obligado a visitar. El complejo turístico Playa Dorada se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Puerto Plata, República Dominicana.

Puerto Plata y sus atractivos

Sin lugar a dudas Puerto Plata es una de las zonas más atractivas en la isla caribeña. En esta zona turística puedes vivir una experiencia inolvidable llena de aventuras.

El teleférico de Puerto Plata que a su vez es el único con que cuenta la isla de la República Dominicana, fue construido en el año 1974.

Inmediatamente llega a la Loma Isabel de Torres se puede observar un precioso y tupido jardín,  como hay pocos en el mundo, con plantaciones de las más vistosas y exóticas flores, que adornan la verde montaña con su hermosura natural y su agradable perfume.