Playa sol y diversión en Uvero Alto en la provincia de Provincia de La Altagracia, con miles de metros de playa con aguas cristalinas en una de las mejores playas del caribe, Sin maglares ni humedales o ciénagas, sobre una superficie de terreno llana y con una base firme para construir hoteles, casinos.

 

En las cercanías de la ciudad podemos encontrar algunas atractividades turísticas, por ejemplo, Manats Park Bavaro a aproximadamente 39 km, Altos de Chavón, a 55 km, Cayo Levantado a más o menos 83 km, Samaná aproximadamente 89 km, Parque nacional Los Haitises, a cca 107 km, Arecibo a más o menos 200 km, La Fortaleza de San Juan a aproximadamente 263 km, Carolina, a cca 278 km, Plaine du Cul de Sac a más o menos 377 km, El Parque Nacional de las Islas Vírgenes a aproximadamente 408 km, Parque Nacional Histórico de Haití, a 393 km, Punta Cana a aproximadamente 37 km, Ciudad colonial de Santo Domingo, a 145 km, Santo Domingo a más o menos 151 km, Jarabacoa. Uvero Alto es un paraíso terrenal en la Costa Este de la República Dominicana, es la región más virgen de la zona, porque nos es hasta unos 15 años atras que se inicia la explotación a nivel hotelero.

Uvero Alto es una belleza natural, sencillamente expectacular, con sus arenas blancas y sus corales hacen de ese pedazito de tierra un espacio increible. Todas las playas de este maravilloso lugar tienen las aguas muy limpias y son muy organizadas. Las familias las eligen por su seguridad y los veraneantes por el sol que está presente durante gran parte del año. Las playas ubicadas en este extremo de República Dominicana superan a en belleza a cualquier lugar del Caribe.

Una de las particularidades más destacadas de esta playa son las palmeras que se encuentran inclinadas de una forma exagerada. Ocasionalmente se realizan paseos a caballo por la arena y excursiones de todo tipo.